ACERCA DE


No importa si eres un miembro de la Alianza o de la Horda, si haces parte del enjambre Zerg o si tienes experiencia cazando demonios, llegó tu oportunidad de proteger el núcleo y demostrar que eres el mejor jugador de Heroes of The Storm en Latinoamérica. Desde el viernes 25 de agosto hasta el sábado 9 de septiembre de 2017 podrás inscribirte al campeonato de Lenovo: Heroes of the Storm Legion Championship, el campeonato latinoamericano donde se enfrentarán los jugadores más hábiles del popular MOBA.

¿Cómo funciona el Heroes of the Storm Legion Championship?

La oportunidad para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship está abierta para todos los fanáticos de los MOBA de alto nivel y los videojuegos competitivos.

Las inscripciones inician desde el 25 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2017. Debes conformar un equipo de 5 a 6 jugadores, con un capitán definido y todos deben tener acceso a 14 héroes en el juego.

El 11 de septiembre inicia la batalla, con una ronda suiza online por cada país. Esta etapa se extiende hasta el 15 de octubre y dará como resultado un top 4 de equipos. Con estos elegidos, inicia una eliminación directa del 21 de octubre al 22 de octubre. El ganador de la eliminatoria pasará a la gran final presencial en México, representando a su respectivo país.

¡Pero no desistas! También puedes llegar a la gran final de otra forma: si eres subcampeón de la liga online de tu país, participarás en una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre, donde enfrentarás a los demás subcampeones. Serán elegidos los 3 mejores equipos, completando el top 8 de Latinoamérica, los elegidos para viajar a México y disputar el título definitivo.

En Ciudad de México, del 2 al 3 de diciembre, será momento de demostrar quien tiene los mejores soportes, asesinos, especialistas y guerreros, dispuestos a demoler las torres, fortalezas y héroes que protegen el núcleo enemigo.

Recuerda:

  1. Inscríbete hasta el 9 de septiembre de 2017.
  2. Corónate como el mejor equipo de tu país y gana un cupo a la gran final en México
  3. Lucha en México entre los 8 mejores equipos de Latinoamérica.
  4. ¡Deja avanzar a los minions, recluta mercenarios y destruye el núcleo enemigo para llevarte a casa la victoria en la gran final del 2 al 3 de diciembre!

El Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo reúne más de $15.000 dólares en premios. ¿Cómo puedes hacerte con las arcas del campeonato?

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
  • El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

La gran final en México del Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo tendrá un escenario con todas las herramientas para entregar un espectáculo que será transmitido por internet (a través de Twitch y Facebook) y recibirá asistentes presenciales ¡Ninguna gran jugada pasará desapercibida!

  • Streamings por Facebook y Twitch de las partidas más importantes y la gran final.
  • Noticias sobre cómo va el campeonato
  • Actualizaciones sobre las clasificaciones
  • Resultados